AD (728x60)

Con la tecnología de Blogger.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Reduce la grasa en etapa de volumen

Comparte & Comenta

Minimiza la ganancia de grasa en etapa de volumen



Durante las etapas de ganancia de volumen, el aumento de grasa corporal puede presentarse en mayor medida cuando no se siguen al pie de la letra los fundamentos de los tres pilares principales en la disciplina: alimentación hipercalórica, estimulación de las fibras musculares para producir microrroturas y con ello la regeneración y expansión de las mismas, y por último, el descanso. Pon atención, que bajo cualquier circunstancia se logra apreciar la manifestación de este crecimiento, sin embargo, el control adecuado del mismo, garantizará una transformación de cuerpo completa y en tiempo menos prolongado.

El principal motivo de una transformación deficiente

Como ya venía mencionando, la aplicación de tales pilares, de forma estricta es el primer paso al éxito. El problema radica en que, si bien muchos atletas entrenan de forma adecuada, y dan al cuerpo el tiempo suficiente para su recuperación, no suelen ingerir las cantidades necesarias de energía para solventar esa necesidad calórica que el cuerpo exige para su beneficio.
Por otra parte, atletas que tienden a extender el tiempo de ganancia muscular, también aumentan de forma notable el porcentaje de grasa, y es que a mayor tiempo de ejercicios de hipertrofia, mayores suelen ser los efectos negativos en las hormonas del cuerpo; en muchos casos, la resistencia a la insulina se hace presente, propiciando la fácil ingesta de más energía de la necesaria, y por lo tanto, creando una dependencia a la comida.

Formas de evitar la ganancia de grasa

Primeramente, es necesario aumentar el consumo calórico entre un 15 y 20% del gasto energético total, permitiendo al cuerpo, la capacidad de regeneración de fibras musculares. Aunque la acumulación de grasa en esta etapa es irremediable, el ajuste adecuado del consumo de macronutrientes, ayudará a minimizar en mayor medida la ganancia de lípidos.
Esto significa que no debe existir miedo alguno por comer lo necesario a lo largo del día, sin embargo, si hay que tener en cuenta la procedencia de dichas comidas, y optar por alimentos nutritivos.
Etiquetas: ,

Escrito por:

Me apasiona el mundo del Fisicoculturismo, por eso decidi crear este blog, sigueme a diario en las redes sociales y veras los resultados que estas buscando para tu cuerpo.

 
Copyright © TR4INER WICHO GYM | Designed by Templateism.com